miércoles, 7 de mayo de 2014

Como Conocí a Vuestra Madre

[Contiene Spoilers]

Allá por el 2009 empecé a ver esta serie y hasta este mismo marzo no he acabado una serie de la cual, siento como la "Friends" de mi generación. Como conocí a vuestra madre es una sitcom, o también denominada comedia de situación que gira en torno a la historia de como el personaje principal, Ted Mosby llega a conocer a su mujer Tracy. Muchas han sido las críticas que ha recibido la serie debido a cuanto se ha ido extendiendo en el tiempo, 8 años nos ha costado saber el verdadero sentido de esta serie o el final que le han dado a la misma.

Confienso que desde que ví a la madre de Penny y Luke sabía que esa chica me caería bien y así fue, el personaje de Tracy nos vino caído del cielo para ver si "al fin" Ted dejaba pasar de una vez a Robin y tendría su final feliz. Y sí, lo ha tenido pero siendo un final como la vida misma, un final que le puede pasar a cualquiera aunque eso sí, no lo comparto pero lo "podría" llegar a entender. Mi final genial acabaría antes de la intervención final de sus hijos, pero claro no siempre llueve a gusto de todos, ni todo es tan perfecto.

Decir que aunque tenga una predilección por Ted, Barney es un personajazo que siempre tiene un apunte cómico y divertido, y que sin el la serie no hubiese sido la misma, o como bien diria él ¡LEGEN....wait for it.... DARY! Sin dejar de lado a los grandes Lily y Marshall...
Eso sí, si hay un personaje que no me ha gustado ha sido el de Robin, pero siempre digo que todo el mundo nunca cae bien.

Así pues, este es mi particular modo de decirle adiós a una de las series que ha marcado mi crecimiento y que estoy segura que nunca olvidaré. Bye, How I meet your Mother!


No hay comentarios: